jueves, 22 de septiembre de 2011

MEDITACION PARA ALINEARSE CON LA FRECUENCIA DE AMOR Y PAZ

HOLA MEDITADORES
Empezamos esta sección de meditaciones varias con una meditación que a mi particularmente me lleva a un estado de PAZ Y AMOR grandioso.
GRACIAS ARCANGEL MIGUEL

MEDITACIÓN PARA ALINEARSE CON LA FRECUENCIA DE AMOR Y PAZ

Arcángel Miguel
-          Encender una vela y hacer la Meditación sentados con los pies descalzos sobre la Madre Tierra.
-          Cerrar los ojos y respirar profundamente, cada uno de la manera que se sienta más cómodo (“ llenar abdomen y luego los pulmones”).
-          Enfocar la energía en el corazón y sentir la luz y el poder en el centro del corazón, estamos conectados con la luz divina en nuestro interior.
-          Vamos a permitir que esa luz viaje por el cuerpo desde el corazón, pasando por el plexo solar, chakra sacro y chakra base hasta conectar con el chakra Estrella de la Tierra bajo nuestros pies.
-          Nos sentimos conectados con el amor y el sustento de la Madre Tierra, ella nos sostiene siempre en su amor.
-          Respiramos profundamente y disfrutamos de esta sensación de gozo.
-          Vamos a hacer que esta energía descienda más para conectar con el cristal en el centro de la tierra, para conectar con el corazón de la Madre Tierra y sentimos una energía muy profunda y amorosa moviéndose por todo nuestro cuerpo y conectando nuestro corazón con el de la Madre Tierra.
-          Nos permitimos sentir el amor y el gozo.
-          Vamos a permitir que nuestra energía viaje hacia arriba desde el chakra corazón por el chakra garganta, frente y corona hasta el chakra estrella del alma. Aquí nos conectamos con el alma  y con la luz del yo superior.
-          Estás envuelto en una luz brillante, clara, blanca y sabemos que nunca estaremos solos y que somos siempre amados y apoyados…
-          Respira profundamente y siente el amor y el gozo.
-          Permite que la energía suba… hasta el corazón del cosmos y nos conectamos con el corazón divino.
-          Sentimos un amor infinito e incondicional inundando nuestro corazón y llenándonos de luz divina y gozo.
-          Al sentir esta luz sabemos que somos un ser cósmico infinito, que estamos conectados con el corazón cósmico divino y con la Madre Tierra.
-          Somos ángeles humanos, un ángel de la tierra, un ser infinito de luz.
-          En este momento nos conectamos con la frecuencia de amor y paz….
-          Somos tan ligeros como las plumas, llevando todo este amor y esta paz al corazón de todo ser viviente, dentro y fuera de la tierra.
-          Permitimos que esta energía fluya a través de nuestro corazón.
-          SENTIRLO…….
-          Cuando estéis listos, enfocar la energía de nuevo en vuestro corazón, respirar profundo tres veces y abrir los ojos cuando estéis listos.
-          Al finalizar la meditación mantener la intención de seguir siendo un ancla y un trasmisor para la frecuencia de Amor y la Paz en el Planeta
-          NAMASTÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario