Empezamos esta sección de meditaciones varias con una meditación que a mi particularmente me lleva a un estado de PAZ Y AMOR grandioso.
GRACIAS ARCANGEL MIGUEL
MEDITACIÓN PARA ALINEARSE CON LA FRECUENCIA DE AMOR Y PAZ
Arcángel Miguel
- Encender una vela y hacer la Meditación sentados con los pies descalzos sobre la Madre Tierra.
- Cerrar los ojos y respirar profundamente, cada uno de la manera que se sienta más cómodo (“ llenar abdomen y luego los pulmones”).
- Enfocar la energía en el corazón y sentir la luz y el poder en el centro del corazón, estamos conectados con la luz divina en nuestro interior.
- Vamos a permitir que esa luz viaje por el cuerpo desde el corazón, pasando por el plexo solar, chakra sacro y chakra base hasta conectar con el chakra Estrella de la Tierra bajo nuestros pies.
- Nos sentimos conectados con el amor y el sustento de la Madre Tierra, ella nos sostiene siempre en su amor.
- Respiramos profundamente y disfrutamos de esta sensación de gozo.
- Vamos a hacer que esta energía descienda más para conectar con el cristal en el centro de la tierra, para conectar con el corazón de la Madre Tierra y sentimos una energía muy profunda y amorosa moviéndose por todo nuestro cuerpo y conectando nuestro corazón con el de la Madre Tierra.
- Nos permitimos sentir el amor y el gozo.
- Vamos a permitir que nuestra energía viaje hacia arriba desde el chakra corazón por el chakra garganta, frente y corona hasta el chakra estrella del alma. Aquí nos conectamos con el alma y con la luz del yo superior.
- Estás envuelto en una luz brillante, clara, blanca y sabemos que nunca estaremos solos y que somos siempre amados y apoyados…
- Respira profundamente y siente el amor y el gozo.
- Permite que la energía suba… hasta el corazón del cosmos y nos conectamos con el corazón divino.
- Sentimos un amor infinito e incondicional inundando nuestro corazón y llenándonos de luz divina y gozo.
- Al sentir esta luz sabemos que somos un ser cósmico infinito, que estamos conectados con el corazón cósmico divino y con la Madre Tierra.
- Somos ángeles humanos, un ángel de la tierra, un ser infinito de luz.
- En este momento nos conectamos con la frecuencia de amor y paz….
- Somos tan ligeros como las plumas, llevando todo este amor y esta paz al corazón de todo ser viviente, dentro y fuera de la tierra.
- Permitimos que esta energía fluya a través de nuestro corazón.
- SENTIRLO…….
- Cuando estéis listos, enfocar la energía de nuevo en vuestro corazón, respirar profundo tres veces y abrir los ojos cuando estéis listos.
- Al finalizar la meditación mantener la intención de seguir siendo un ancla y un trasmisor para la frecuencia de Amor y la Paz en el Planeta
- NAMASTÉ
No hay comentarios:
Publicar un comentario