jueves, 10 de noviembre de 2016

QUE TU ALIMENTO SEA TU MEDICINA


QUE TU ALIMENTO SEA TU MEDICINA





Hoy estrenamos nueva sección del Blog, en estas nuevas publicaciones os voy a ir haciendo llegar recetitas fáciles y muy baratas que yo misma voy incorporando a mi alimentación.
Como hoy he adquirido un nuevo utensilio de cocina, mi nueva amiga, la vaporera de bambú, ya me he puesto manos a la obra y he hecho en menos de media hora unos patés vegetales deliciosos:
QUE NECESITAMOS:
- Una vaporera de bambú
- Cacerola y colador
- una batidora
- botes de cristal
- calabaza cortada fina
- brécol cortado 
- sal del himalaya, aceite de oliva prensado en frío, especias al gusto ( yo he usado pimienta negra y orégano ).
PUES TODO LISTO:
Una vez cocinadas al vapor las verduras ( es un modo de cocción muy amoroso que respeta todas las vitaminas y minerales), introducimos las verduras en la batidora y le añadimos el resto de ingredientes, batimos y listo para guardar en los botes de cristal y reservar en la nevera para su posterior utilización. ( yo he hecho dos patés, uno con la calabaza y otro con el brécol, pero os invito a experimentar y YA ME CONTARÉIS, ME PODÉIS HACER LLEGAR VUESTRAS SUGERENCIAS).
Espero que vuestro cuerpo físico
os lo agradezca tanto como el mío.
QUE APROVECHE Y QUE DIOS OS BENDIGA
Publicado por gloryamor11.11

No hay comentarios:

Publicar un comentario