viernes, 23 de septiembre de 2011

ESTO ES LO QUE ME HACE CONTINUAR



ESTO ES LO QUE ME HACE CONTINUAR
GRACIASSSSSSS


Hola Maravillosa!!!!

Qué bello lugar tu blog y tu Ser asomándose en él!
Gracias!!!
Enhorabuena!!!
Desde el otro lado del Atlántico abrazo azul marítimo y soleado brillante como la vida misma y alegre como el sentimiento del alma en esta amistad!
Claudia

Hola niña.....
ENHORABUENA!!!!!!, acabo de visitar tu blog y está genial!!!

Animo y sigue así!!!!
Besitos.
María.

Impresionante, hasta mis pequeñas lágrimas se fueron soltando de lo interesante, apasionante y impresionante  que me pareció, de verdad sin palabras, gracia Gloria por estar ahí, gracias por acordarte de mi, gracias de corazón, un beso

Hola Gloria:
“Una de las cosas más importantes en la vida es mantener y elevar el nivel de energía vital interna, pues su disminución hace perder la paz interior y lleva a estados de sufrimiento. Respetando la NATURALEZA, teniendo conciencia permanente de los ciclos que esta genera, y aprendiendo a respirar adecuadamente se logran niveles cada vez mayores de energía vital, al encontrar este estado de paz interior, la energía acumulada pone en funcionamiento programas inactivos en el código genético, que producen los cambios físicos necesarios para comunicarse con el pensamiento, se genera en la mente un campo de energía que activa la glándula pituitaria y pineal, esas glándulas segregan unas enzimas que activan Codones inutilizados en el código genético. Al activarse nuevas cadenas de aminoácidos se producen cambios en el interior del cuerpo, generando un súper sistema inmunológico que elimina las enfermedades, la vibración baja del miedo y aumenta la duración de la vida.”

Esto es lo que pensaba cuando el Viernes comentabas tu maravillosa experiencia del
despertar que has encontrado en tu Vida.


Hola Gloria,
Muchísimas felicidades por el blog y por el nuevo centro Gloria, te deseo muchísima suerte en este nuevo proyecto.
En un “ratito” que tengo en el trabajo voy leyendo las distintas secciones de tu página y están muy bien, me encantan, y hoy leí la carta desde el corazón y decirte (me acabo de dar cuenta) que mañana día 24, hago 11 años de casada y estamos en el año 11 (2.011) que casualidad, no?, bueno, se suman a tus “casualidades” sobre dichos números…
Mañana quiero ir a ver la película sobre el karma que anuncias en tu web, pues la otra vez que la pusieron no pude ir, y ahora espero que sí tenga la oportunidad de verla y de paso si vas te doy un achuchón como los que tú das con tanto cariño y amor.
Muchas gracias Gloria por estar ahí, sigue así, ayudando a los que te necesitamos.
Biquiños y te veo muy pronto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario