sábado, 27 de julio de 2013

MI REGRESO CASA

HOLA CORAZONES, YA ESTÁ AQUÍ YA LLEGÓ:
Hoy me complace haceros llegar a través de esta entrada y de esta nueva sección de mi Blog, la portada de mi nuevo libro que como podéis observar se titula MI REGRESO A CASA con la enfermedad como camino.
El Universo ha dispuesto que haya salido a la luz antes de lo previsto gracias a la colaboración desinteresada de todas las personas que me han ayudado en la corrección gramatical, corrección de estilo, diseño de la portada....,  etc...
GRACIASSSS  a todos ellos  desde lo más profundo de mi corazón, a vosotros os consta que os lo agradezco inmensamente......
Bueno pues ahora damos comienzo a la siguiente fase, LA DISTRIBUCIÓN de la obra. Ésta ya está a la venta en algunas librerías, cuyos nombres os irán llegando a través de futuras publicaciones de este Blog, así como las fechas de las presentaciones del libro.
Ahora mismo podéis ir adquiriendo los primeros ejemplares solicitándolos a través de este Blog o en mi correo personal:
gloryapg@hotmaiil.es
Por un coste de 10 euros + gtos de envío
Espero que su lectura os sea enriquecedora y pueda contribuir al tan deseado descanso de las vacaciones veraniegas. 
Os dejo a continuación, un pequeño resumen de su contenido. Esperando compartir con vosotros más información en las futuras presentaciones.

PAZ, LUZ Y AMOR
DE Gloryamor11.11

7 comentarios:

  1. ¡ENHORABUENA, GLORIA! ERES UNA CAMPEONA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, te va a gustar hay un capítulo titulado ¿Qué es esto? Reiki
      Fuerte abrazo bella amiga....

      Eliminar
  2. Gracias siempre Gloria y un abrazo de todo Corazón !!!
    Mucho Éxito con tu nuevo libro y que disfrutes de tus merecidas vacaciones con tus Seres Queridos !!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros por estar siempre ahí, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. amor el libro es una bendición y a todos que llegue será un despertar bendita seas un abrazo del alma, gracias por existir y estar en mi vida, en mi camino gracias

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Gloria, por ese libro, enhorabuena, porque te lo curraste y encontraste la luz.
    Te deseamos lo mejor de todo corazón.

    ResponderEliminar