martes, 31 de enero de 2012

CARTAS DESDE EL CORAZÓN VI


Hola a tod@s, bien venidos a la sección CARTAS DESDE EL CORAZÓN, con la cual hoy os voy a hacer partícipes del evento que ha ocupado la mayoría de las entradas de este Blog a lo largo del pasado mes de Enero.
Hoy voy a aprovechar esta carta para contaros breve mente lo acontecido en la presentación del libro GRACIAS ESCLEROSIS MÚLTIPLE del pasado viernes 27 de Enero en Baiona.
En primer lugar y aprovechando la ocasión tengo que volver a echar mano de la maravillosa palabra del diccionario de la Real Academia de la Lengua GRACIAS para hacerle llegar todo mi amor a todas esas almas bellas que colaboraron en la difusión del evento de la presentación, almas que colaboraron de manera altruista y de las cuales no voy a decir ningún nombre por que todas ellas ya han percibido todo mi amor.
GRACIAS también a esos dos grandes colaboradores Sito y Ángel que dieron comienzo a la presentación del evento y que como ya dije en ese momento me dejaron con la boca abierta ya que todos los de la sala ( 150 personas) percibieron al igual que yo dos bellas almas que supieron abrir su CHACRA CORAZÓN para dar comienzo a tan bella presentación.
GRACIAS a todos los presentes ya que me lo pusieron muy fácil prestando toda su atención durante una hora larga en la cual yo expuse los motivos de la publicación del libro, el mensaje que pretendo hacer llegar con esta obra no sólo a las personas afectadas de una enfermedad crónica sino a todo el Universo.
Y GRACIAS como no a todas las personas que me están enviando correos de agradecimiento por la obra, por las palabras que dije en la presentación que si os digo la verdad no me constan la mayor parte ya que cuando hablo en público no preparo las charlas y luego me suelto y no se ni lo que digo hasta que no oigo la grabación (cuando tenga el vídeo de la charla espero poder hacéroslo llegar, al igual que alguna fotografía) , lo que si me consta fueron las lagrimas de emoción que soltaban algunas de las personas allí presentes así como las que yo derramé al leer alguno de los correos que me estáis enviando ( los cuales también espero hacéroslos llegar de manera resumida y anónima).
Bueno prefiero no extenderme más en esta CARTA,  dejar la puerta abierta para enviaros todo lo que en ella os menciono y terminar con unas frases del libro que considero enriquecedoras:
LA ENFERMEDAD NO ES MALA TE AVISA QUE TE ESTAS EQUIVOCANDO DE CAMINO
LA PENA QUE NO SALE EN LAGRIMAS HACE LLORAR OTROS ÓRGANOS 
EL CUERPO GRITA LO QUE LA BOCA CALLA
LA ENFERMEDAD ES, EN ESENCIA, EL RESULTADO DE UN CONFLICTO ENTRE EL ALMA Y LA MENTE
Frases todas ellas de bellas almas que llevan muchos años en este camino de la medicina Holística que yo pretendo acercaros a través de este Blog.
Deciros también que los libros están a la venta en varias librerías:
En Vigo: en Verde Violeta, Gandal y Librería Universitaria Carrera
En Gondomar: Librería Plaza
En Baiona: Librería Vernet
La distribuidora del libro es el Consorcio Editorial Galego con teéfono: 986.405051 y correo e. pedimentos@coegal.com.
También podéis acercaros a vuestra librería de confianza y decirle que lo solicite a la distribuidora de vuestra provincia que trabaje con la Editorial Chiado (consultar su página Web) http://www.chiadoeditorial.es/index.php?option=com_content&view=article&id=204&Itemid=1.


Por gloryamor11.11

3 comentarios:

  1. Gracias por compartir tus experiencias con nosotros. La presentacion fue fantastica. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no puede ir a la presentación pero me alegro de que saliera todo tan bien. La pena se compensa con la alegría. Y es animante ver que tantas personas se interesan por buscar el camino de la felicidad, de la paz y de la salud por diversos caminos, que ni coinciden con los que nos venden en los anuncios ni consisten en tener cosas o dinero. Namasté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La labor de esta mujer es simplemente maravillosa,al margen de la gente que pone comentarios dañinos y ofensivos atacando a sus intenciones (lástima me dan, ciertamente) los que hemos encontrado la sabiduría de sus palabras y nos hemos comprado el libro tenemos un regalo maravilloso, y son unos ojos nuevos con los que ver la vida, pero verla realmente, no con la ceguera parcial del egoísmo, el miedo, la ambición exacerbada... esta mujer sólo nos ha mostrado, con su buena comunicación, lo que cualquier ser humano debería descubrir algún día, y es que somos parte de la naturaleza y estamos llenos de amor, y que sentir eso es la clave de la felicidad y la armonía absoluta. Un abrazo enorme para todos. Yo sí tuve la suerte de acudir a una de las presentaciones de sus libros y lloré de felicidad y de comprensión. :)

      Eliminar