viernes, 27 de enero de 2012

AGRADECIMIENTOS DEL LIBRO GRACIAS ESCLEROSIS MÚLTIPLE


PARA TOD@S AQUELLOS QUE NO PODÁIS ESTAR ESTA TARDE EN EL PARADOR A LAS 20.30 OS DEJO LA PÁGINA CON LOS AGRADECIMIENTOS DEL LIBRO
AGRADECIMIENTOS
Mi palabra favorita GRACIAS se me está quedando
pequeña, al finalizar esta obra mi corazón se llenó de
gracias que se plasman al final del libro pero hoy un año
después puedo decir que si tuviera que dar las gracias a
todas las almas que se han cruzado en mi camino tendría
que hacer una obra exclusiva de GRACIAS.
Por ello y para que nada ni nadie quede excluido de
esta hermosa palabra no voy a mencionar a nadie en
particular por que ya lo hago en el título de la obra:
Gracias esclerosis múltiple
Este título aunque pueda sorprender a más de uno
tiene un significado muy claro para mi y es el enfoque
que le da el doctor Edward Bach a la enfermedad en
general que es el que le doy yo a mi enfermedad en
particular, voy a permitirme hablar con ella aquí con una
frase que me vino a la mente meditando el título de la
obra:
Vale, ya lo entiendo.
Gracias Esclerosis múltiple.
Gracias Universo.
Gracias por hacerme consciente de mis conflictos, de
mis errores, de mis miedos, gracias por darme estas
lecciones, gracias por guiarme hacia el camino de la espiritualidad
el cual me ha permitido compartir hermosas
experiencias con almas bellas y grandiosas que han compartido
mi despertar y que me han guiado hacia mi
propósito de vida.
Ruego que se sienta incluido en este agradecimiento
todo aquel ente físico, material o espiritual que se haya
cruzado en mi camino.
OS QUIERO
Por gloryamor11.11
27 Enero 2.012

No hay comentarios:

Publicar un comentario