martes, 15 de noviembre de 2016

QUE TU ALIMENTO SEA TU MEDICINA: EL DES- AYUNO

QUE TU ALIMENTO SEA TU MEDICINA
EL DES- AYUNO
EMPEZAR EL DÍA
PÍDELO AQUÍ http://www.centrogloria.com/
Hola corazones, de nuevo en esta nueva y maravillosa publicación del Blog QUE TU ALIMENTO SEA TU MEDICINA, he decidido haceros llegar mi día a día para que tengáis de primera mano información sobre todas las herramientas que yo utilizo para honrar y amar a todos mis cuerpos, tal y como me guía mi alma.
Comenzamos el día a una hora muy temprana,6 30 de la mañana,  me levanto sin despertador ya que he dormido lo suficiente, tomo un vaso de agua templada con limón y me dispongo a salir de casa para ir al gimnasio, éste abre sus puertas a las 7 de la mañana. 
Con muy buen ánimo me dispongo a hacer Fitness con mi pareja, una hora de pesas y estiramientos.
Bebo agua de manantial en botella de cristal



A las 8 subo a nadar, otra hora maravillosa de contacto con este maravilloso elemento, el agua, que me permite soltar todos mis músculos y contactar con mi ser, escuchar los mensajes de mi alma a primera hora de la mañana para comenzar el día con mucha vitalidad.




Tras una buena ducha, mi maravilloso vehículo me traslada a mi casa para agasajar a mi cuerpo físico un un nutritivo, digestivo y vitalizante desayuno bien merecido.
Un maravilloso batido verde cuyos ingredientes son:
Semillas de chía
Kefir de agua
Fruta de temporada ( en este caso piña)
Verdura de hoja verde ( espinacas y perejil)
Spirulina
Canela
Fruta desecada ( pasas de corinto)
PREPARACIÓN: dejamos a remojo la chía en Kefir la noche anterior, en el baso de la batidora echamos las semillas, la fruta, hoja verde, spirulina y un vez batido le echo la canela y la fruta desecada.
Mi kéfir fermentando para crear beneficiosas bacterias y levaduras...

Tras el batido una rica infusión de TE KUKICHA ( para ayudar a mi sistema inmunológico), calentita ya que empieza a refrescar.

TODO ESTO LO TOMO TRAS BENDECIR LOS ALIMENTOS Y AGRADECER AL UNIVERSO POR TODOS ESTOS NUTRIENTES MARAVILLOSOS, con conciencia y presencia en el acto del desayuno.
Y A TRABAJAR, A CUMPLIR CON MI PROPÓSITO DE VIDA.....
Continuará
GRACIAS POR COMPARTIR, OS AMOOO
Publicado por gloryamor11.11

4 comentarios:

  1. Me ha encantado tu manera de empezar el día, creo que en algo te voy a copiar, con la vitalidad con la que reflejas, se me hace que bueno seguro es. Un gran beso Gloria y gracias por compartir tu vida. Todo un ejemplo

    ResponderEliminar
  2. Voy a cuidarme mas!
    Gracias por compartir.
    Namaste.

    ResponderEliminar