lunes, 12 de diciembre de 2011

MEDITACIÓN 11.11.11

HOLA A TOD@S DE NUEVO, esta vez me dirijo a vosotr@s para haceros llegar la meditación que realizamos el día 11 del 11 del 2.011 esta meditación circula por Internet como Meditación 11.11.11 Portal Arcoiris del Perdón y la activación del cuerpo Diamantino de Luz y espero que os sea igual de provechosa como nos fue a los que la realizamos ese gran día.
Con todo mi amor
Meditación 11.11.11 Portal Arcoiris del Perdón y la activación del cuerpo Diamantino de luz
Respira profundamente, envolviendo tu cuerpo en una esfera de Luz blanca, radiante.
Con cada inhalación y exhalación manifiesta la intención de alinearte a tu Divinidad, con tu corazón.
A medida que respiras, visualiza que tu corazón comienza a brillar como un sol. Poco a poco, se ilumina con rayos de luz que comienzan a brotar desde tu pecho.
Con cada inhalación y exhalación, tus células comienzan a brillar. Uno a uno se enciende el átomo de luz en ellas.
Respira profundamente esa luz. Siente como recorre tu cuerpo.
Dirige tu atención hacia tus pies y manifiesta tu intención de reconectarte con tu chakra estrella de la Tierra. Respira profundamente. Sintiendo la energía que comienzas a recibir.
Siente como tu chakra te conecta con la Madre tierra y unifica tu pulso con su pulso.
Siente como a través de tus pies comienza a elevarse por todo tu cuerpo la cálida energía de la Madre Tierra y unifica tu pulso con su pulso.
Siente como a través de tus pies comienza a elevarse por todo tu cuerpo la cálida energía de la Madre Tierra, su amor te nutre, te envuelve….
Siente la conciencia que recibes…. Tu formas parte de ella… tu cuerpo es parte de su cuerpo, su amor es parte de tu amor… permanece ahí, respirando, nutriéndote…
Respira profundamente… y permite que el amor de la Madre Tierra se ancle en tu corazón.
Ahora dirige tu atención hacia la coronilla y manifiesta tu intención de reconectarte con tu chakra estrella guía. Visualízalo como una esfera color dorada sobre tu cabeza a 50 cm.
Siente como al manifestar tu intención y centrarla en tu estrella guía, poco a poco comienza a abrirse como una flor y desde su centro, desciende un rayo de luz hacia la cabeza…respira profundamente sintiendo la energía que comienzas a recibir…
Siente como tu chakra te conecta con tu verdad primordial…con tu alma…con tu propósito. Siente como eres parte del Universo, de la vida…eres un ser de luz, eres un fractal de la divinidad…ERES…aquí y ahora solo LUZ.
Respira muy profundo…
Y siente como la vida recorre todo tu cuerpo…la Madre Tierra y el Padre Sol te envuelven, te nutren…la vida está en ti y está en todo lo que te rodea..
Toma conciencia del aire que respiras…toma conciencia que es luz…toma conciencia que es amor…toma conciencia que cada átomo que te rodea, invisible y visible, es vida, es luz, es Dios…
Ahora abrirás la conexión con los elementos a través de tus propios chakras y portales de los elementos con ayuda de los códigos de luz…
Estos portales están en tus chakras y te conectan con la vida, con la tierra, con cada elemento…
Portal Tierra…se encuentra en tu chakra raíz…siente como se abre y la luz cominza a fluir…
Portal Agua…se encuentra en tu chakra sacro y se conecta con tu plexo solar…siente como se abre y la luz comienza a fluir…
Portal fuego se encuentra en tu chakra corazón…siente como se abre y la luz comienza a fluir…
Portal aire…se encuentra en tu garganta…siente como se abre y la luz comienza a fluir…
Respira profundamente esa  luz que va ascendiendo en espiral desde tu chakra estrella de la tierra, suavemente envolviendo cada uno de tus portales…
La tierra te nutre…
El agua fluye…tu fluyes con ella…
El fuego te impulsa…te da fuerza…
El aire te libera…te purifica…
Respira…la sabiduría de los elementos está en ti…tu eres una célula de la tierra…
Portal cristal…está en tu chakra tercer ojo, glándula pineal y se conecta con tu coronilla…siente como se abre y la luz sale impulsada hacia tu chakra estrella guía creando una explosión de luz y amor…la fusión de la tierra con el cielo…
La conciencia cristalina de la unidad…
Ahora toda esa luz surge de tu chakra estrella guía y comienza a envolverte dentro de un entramado de luz en forma de diamante…que contiene todo tu cuerpo uniéndose con tu chakra estrella de la tierra…y suavemente comienza a rotar…
Siente la conciencia manifestada en este movimiento…en ese diamante que es tu cuerpo de luz, el vehículo que contiene la conciencia crística…cristalina..
Respira profundamente…
Ahora desde tu chakra estrella guía surgen los rayos de luz que te envuelven en forma circumpolar…te rodean, te envuelven…alineando todo tu entramado electromagnético con la frecuencia cristica de unidad…
Respira y permanece en esta conciencia…
Poco a poco toma conciencia del planeta…la luz arcoíris comienza a ingresar a través de los polos de la tierra…envolviéndola, fluyendo a través de sus rejillas…el entramado que sostiene toda la vida…seres de luz celebran este reconocimiento…toda la familia de luz cantan en celebración…un canto de unidad envuelve a la tierra…
Céntrate en tu corazón…y date la oportunidad de sentir como en verdad, todos somos UNO, compartimos este planeta…somos parte de su conciencia de su vida..y ha llegado el momento de perdonar..
No miremos hacia atrás..solo perdonemos…
Amor y perdón fluyen a través de todo nuestro cuerpo…hacia  la tierra…perdón en nombre de nuestros antepasados…perdón en nombre de nosotros mismos…perdón…AMOR…
Ahora toma conciencia de todas  las personas que en este momento está Unidad…cada uno en su hogar, en su país y en los sitios de poder que nos convocaron…todos estamos unidos en este momento sagrado…irradiando perdón…
Dirige tu atención hacia la cordillera de los Andes…desde el lago Titicaca un gran arcoíris emerge conteniendo las plegarias de AMOR, Perdón y sanación que cada ser del planeta está irradiando…ese rayo arcoíris se eleva hacia el cielo…surca la cordillera…se une con el puente de luz que proviene de España…recorre la cordillera conteniendo las oraciones, el amor, la luz, los cantos y el silencio…de todos los seres que están unidos en este momento…somos UNO…no importa razas o credos, SOMOS UNO…
El rayo arcoíris cruza toda la cordillera, montaña por montaña, lago por lago…La Laguna Brava en Argentina sostiene…la Laguna Guatavita en Colombia se unen…
El Cerro Tronador y el Lago Puelo, se unen los cristales e impulsan aún más fuerte ese gran rayo arcoíris…hasta llegar a la Antártida…donde se ancla con sus raíces en la Tierra…hacia lo profundo…hacia el corazón…
GRACIAS MADRE TIERRA…gracias por sostenernos durante tantos milenios…
Respira profundamente…en gratitud…en silencio…
Ve hacia tu corazón…siente el fuego sagrado de tu alma…despertándose…siente la energía femenina y masculina que buscan unificarse…
La luz turquesa y magenta comienzan a envolver a la tierra…y todos los cristales del planeta físicos y etéricos…sostienen estas energías…
Siente la conexión con los cristales que están dentro de la tierra debajo de tus pies…ellos te irradian con luz turquesa y magenta…
Respira profundamente a medida que la luz turquesa sube por tu pié derecho y la luz magenta por tu pie izquierdo…hasta tu corazón…
Ahí se anclan…ahí se fusionan como una misma…y se honran…la una con la otra…
El masculino no puede ser sin el femenino…SOMOS UNOS…
Es el momento de devolverle su poder, su lugar sagrado al femenino…A LA MUJER…A LA MADRE…A LA TIERRA…A TODAS LAS MUJERES DEL PLANETA… y al femenino dentro de cada uno de nosotros…es el momento de recuperar esta memoria…de UNIDAD…el andrógino sagrado, Unificado…es el momento de reconectarnos con el aspecto intuitivo, nutritivo, receptivo…es el momento de que se una con el aspecto lógico, creativo, impulsivo…somos UNO…
Respiramos profundamente…
Dando gracias…
A la Madre Tierra…y toda la familia de luz…toda la humanidad que se ha unido…todos los animales y elementales que nos han apoyado y sostenido…esta es una fiesta…la tierra entera canta en UNIDAD¡


 PAZ, AMOR Y LUZ
Por gloryamor11.11

No hay comentarios:

Publicar un comentario