miércoles, 16 de agosto de 2017

TALLER PSICO-ESPIRITUAL DIALOGO CON MIS CUERPOS

Hola corazones, tras la gran afluencia del último taller de este Agosto, HO, OPONOPONO como filosofía de vida, me alegra retomar el TALLER PSICO-ESPIRITUAL diálogo con mis cuepos, creado desde la experiencia vivida para recordar el LENGUAJE DE LOS SÍNTOMAS.


«Con Amor escucho los mensajes de mi cuerpo»
Estoy convencida de que
nosotros mismos creamos todo lo que llamamos «enfermedad». El cuerpo, como todo en la vida, es un espejo de nuestras ideas y creencias. El cuerpo está siempre hablándonos; sólo falta que nos molestemos en escucharlo.
Quieres recordar el lenguaje de nuestros cuerpos para entender su mensaje, atrévete a vivir un viaje apasionante de conocimiento interior de la mano de Gloria Pérez.
SÁBADO 26 DE AGOSTO
EN GONDOMAR
RESERVA TU PLAZA
680135796
SI SABES DE ALGUIEN QUE LE PUEDA
INTERESAR SE AGRADECE 
QUE LO COMPARTAS
GRACIASSS
Publicado por gloryamor11.11

2 comentarios: