martes, 9 de mayo de 2017

QUE NOS ENSEÑA LA MEDICINA DEL AMOR

PARA LOS INTERESADOS EN CURARSE A SI MISMOS
Para los interesados en curarse a sí mismos, es decir, en aprender a amarse:
Hay una intención divina en todas las cosas, por ello no te pre-ocupes, vive sólo en el presente, es el único momento que existe.
¿Te estás ganando honestamente la vida, eres coherente en tu vida? 
No te enojes, se bondadoso y se agradecido.
Lo primero es el pensamiento, éste crea mi realidad física, por tanto asumo la responsabilidad de la vida que creo. Observa desde donde la creas, desde tu mente divina o desde tu mente humana. ¿Desde dónde quieres crear tu vida desde las memorias o desde la inspiración?
La nueva meditación es la vida consciente, el estado permanente de consciencia en tu ahora diario. Estado de observación permanente.
Cada momento trae una lección.
Los pasos para alcanzar el amor hacia uno mismo:
1.- Autoconocimiento
2.- Observar si hago las cosas desde el miedo o desde el amor
3.- Observar si digo sí cuando quiero decir sí y si digo no cuando quiero decir no, si vivo en coherencia.
4.- Aceptación: me acepto plenamente, merezco todo lo bueno que la vida tiene para mí.
5.- Reconozco mis necesidades y las pongo en primer lugar, equilibrio entre dar y recibir.
6.- Aplico la expresión emocional, me expreso.
7.- Dejar cualquier crítica, adaptarse y fluir con el proceso de la vida.
8.- Se agradable, amable y paciente contigo mismo.
9.- Observa las malas hiervas (los pensamientos negativos) y retíralas.
10.- Cuida de tu cuerpo, es la casa en la que vives.
ABORDAREMOS ESTO Y MAS, EN LAS CONFERENCIAS Y LOS TALLERES DE LA MEDICINA DEL AMOR, PROXIMO ENCUENTRO EN VALLADOLID, ANOTATE http://gloryamor11-11.blogspot.com.es/…/la-medicina-del-amo…
Publicado por gloryamor11.11

No hay comentarios:

Publicar un comentario