lunes, 9 de abril de 2012

CARTAS DESDE EL CORAZÓN VIII

Hola de nuevo a tod@s y bienvenidos a esta sección de mi Blog que para mi es la sección en la cual os muestro con más claridad mi pequeño corazoncito.
Esta vez voy a aprovechar la oportunidad para darle la bienvenida a mi vida, a mi existencia y sobre todo a mi corazón a dos nuevos amigos JAIME Y SUSANA bellas almas que dirigen con mucho amor las actividades que se realizan en una entrañable casa en Melide, La coruña de la cual podéis obtener información a través de su página Web http://www.facebook.com/profile.php?id=100002105861199 .
El Universo  ha tenido a bien permitirme compartir una semana de conviencia en esta CASA DE LA LUZ, ya que fui seleccionada mediante un escrito que les hice llegar vía internet hablando sobre mi experiencia con la enfermedad y " mi despertar de la conciencia" y así poder compartir con ellos mi vivencia y enriquecerme con las suyas y las vivencias de las otras personas que allí nos reunimos a lo largo de toda la Semana Santa.
Con ánimo de no extenderme demasiado voy a intentar resumiros  esta experiencia.
El Domingo 1 de Abril llego a esa casa sin saber lo que me iba a encontrar, sin conocer a las personas que estarían allí pero si notando unas vibraciones positivas y si guiada por mi intuición que me decía Gloria no te pierdas esta oportunidad que el Universo te ha puesto al alcance, al llegar a la casa y abrazar a las dos personas que estaban allí, Susana y Jaime, mi alma me confirmó lo que mi intuición ya me había dicho, Gloria estás en el momento y en el  lugar  que tienes que estar.
Y os diré que de la niña asustada, huidiza, retraída que siempre había sido ya no quedaba nada y de la mujer que tiene su vida (deporte, alimentación, hábitos diarios....) totalmente organizados si algo quedaba no se donde estuvieron en esos días ya que por una semana los cambié totalmente sin ningún problema y sin causarme ningún tipo de trastorno si no más bien con total aceptación , paz y placer.....
Os puedo decir que volví a ser una niña que vivía cada segundo de mi existencia con total presencia en el ahora sin acordarme lo más mínimo en lo que había dejado atrás ni en lo que iba a venir cuando se acabara esta experiencia, vivía cada segundo sin saber realmente en que momento del día estaba ya que no teníamos reloj y tampoco nos hacía falta.
Hemos compartido bellas experiencias, juegos, películas, charlas, experiencias vividas es decir intensos momentos super enriquecedores y cargados sobre todo de la más bella energía que abunda en al universo EL AMOR INCONDICIONAL.........
GRACIAS amigos por enseñarme a parar mi mente, por acercarme a la experiencia de darme cuenta de mi poder de adaptación y de darme cuenta que no soy una persona tan rígida en mis hábitos como pensaba y GRACIAS sobre todo a ti JAIME por darme a conocer tu humildad y por dejarme ser partícipe de ella y de todo ese gran AMOR que derrocha tu corazón, tu alma, tu espíritu y todo tu ser y el de vuestro GRAN HOGAR " LA CASA DE LA LUZ".
OS QUIERO aquí y ahora con todo mi corazón
Gracias también a todas las otras almas que compartieron conmigo cada segundo de esta bella experiencia.
Por Gloryamor11.11

No hay comentarios:

Publicar un comentario