viernes, 10 de febrero de 2012

CARTAS DESDE EL CORAZÓN VII



Hola a Tod@s hoy aunque fuera del calendario habitual ya que durante los últimos meses las entradas de esta sección CARTAS DESDE EL CORAZÓN se han realizado a comienzo del mes entrante, os voy a dejar esta carta por que mi corazón así me lo pidió y como yo tengo muy claro que hay que hacerle caso a nuestra mente , a nuestro cuerpo y a nuestro espíritu aquí os dejo esta carta y a continuación os explico el por qué.
Como bien sabéis el 27 de Enero he presentado mi obra GRACIAS ESCLEROSIS MÚLTIPLE en Baiona  y os he dejado en la última publicación el enlace para acceder al vídeo que está colgado en youtube http://www.youtube.com/watch?v=cjL__KsBD-Y  con la charla de la presentación del libro. Os puedo decir que ese día para mi fue muy emocionante por que me permití abrir mi corazón a unas 150 personas que estaban en esa sala y creo que di a conocer lo que hay en él, os puedo decir que cuando vi el vídeo casi no me reconocía ni yo misma. También os diré que tras ver el vídeo estaba super orgullosa por haber sido capaz de expresar los mensajes que mi corazón anhelaba trasmitir ya hace mucho tiempo y por haber dado el paso de daros a conocer todo esto con mi humilde libro.
Bueno pues el vídeo ya está ahí, ya lo han visto cerca de 200 personas y como podéis imaginaros ya he recibido llamadas, correos, etc dando múltiple opiniones y aunque os parezca extraño hoy aquí os voy a dejar dos que han dejado directamente en youtube que cuando las leí en un primer momento me encogieron las entrañas, me provocaron mucha tristeza, pero esta emoción cuando me percaté de ella y la interioricé se fue trasformando en compasión y en amor.

tremenda sinverguenza tengo dos jovenes que tenian la alegria de vivir y desde los veinte años no pudieron hacerlo ,no tenian nada en el cerebro ni problema alguno ,por dinero se puede llegar a ser tan rastrera ,asi revientes

Cual va a ser tu próxima publicación? GRACIAS CANCER o alguna burrada más para sacar dinerito. No tienes la minima decendia
Hubo personas que me dijeron que borrara estos comentarios, pero ayer hablando con una persona que hoy considero una buena amiga le dije que iba a dejar estos comentarios por que la persona o las personas que los habían dejado me parecía que eran las personas de todas las que habían hablado conmigo que más me necesitaban y que más necesitaban de mi comprensión y de mi amor y ella me dijo que eso que yo le estaba contando le recordaba a una carta que tenía ella y que me la iba a reenviar.
Hoy cuando la recibí dije, gracias amiga por esta bella carta pues al leerla veo que has comprendido perfectamente lo que yo sentí cuando vi estos mensajes y por ello os la dejo a todos vosotros pero me vais a permitir que se la dedique a las dos personas que dejaron los mensajes en youtube que no se quienes son y quise dejársela allí pero no me permitían colgar una carta con tantos caracteres.
GRACIAS ADRIANA POR TU APORTACIÓN
Y TODO MI AMOR PARA LOS DOS MENSAJES DE YOUTUBE
Las personas son irrazonables, ilógicas y centradas en si mismas,
AMALAS DE TODAS MANERAS
Si haces el bien, te acusarán de tener motivos egoístas,
HAZ EL BIEN DE TODAS MANERAS
Si tienes éxito ganarás falsos y verdaderos enemigos,
TEN EXITO DE TODAS MANERAS
El bien que hagas se olvidará mañana,
HAZ EL BIEN DE TODAS MANERAS
La honestidad y la franqueza te hacen vulnerable,
SE HONESTO Y FRANCO DE TODAS MANERAS
Lo que te tomó años en construir puede ser destruido en una noche,
CONSTRUYE DE TODAS MANERAS
La gente de verdad necesita ayuda pero te podrían atacar si lo haces,
AYUDALES DE TODAS MANERAS
Dale al mundo lo mejor que tienes y te patearán en los dientes,
DALE AL MUNDO LO MEJOR QUE TIENES DE TODAS MANERAS
-De un letrero en la pared de Shishu Bhavan. La casa para niños en Calcutta.
Con amor de gloryamor11.11

3 comentarios:

  1. Hola Gloria soy Eva, compartimos el 2º nivel de Reiki, gracias por eso. Efectivamente el cambio de prisma molesta a algunas personas...solo encuentro rabia, desesperación, incertidumbre y miedo en esos comentarios...efectivamente necesitan de tu glorioso corazón. Bonita mujer sigue siendo y dándonos todo lo que eres, solo así servimos a los nuestros. Besotes wapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gloria, soy Claudia, desde Necochea, Argentina, al otro lado del Océano y quiero transmitirte mi profunda gratitud por tu blog, una sonrisa se me dibuja mientras lo recorro y es la conexión con el amor profundo que emana de él, qué es lo mismo que decir de la manifestación de tu Ser, en consonancia con tu propopósito, como música de ángeles! Es bello presenciar el despliegue de tus múltiples alas terrestres y recibir el producto de tu transformación! Namásté amiga, te quiero! Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta vez no seré capaz de expresar mi sentir con palabras amiga pero yo se que tú vas a recibir mi emoción a través de mi sentir con el corazón.
      Pido al Universo desde lo más profundo de mi corazón poder abrazar tu ser físico cuanto antes, se que para él no hay distancias que dos corazones cargados de luz no puedan recorrer, TE QUIERO AMIGA DE LA DISTANCIA

      Eliminar